Publicada el 23 de Septiembre del 2011
La Feria Internacional de Servicios y Soluciones TIC para empresas, más conocida como SIMO Network, dará comienzo el 4 de octubre organizado por IFEMA. Un encuentro que contará con la presencia de Semantic Systems en el pabellón 7, stand número 7B21.
Oportunidad única, para conocer los productos y servicios de esta compañía de proyectos en tecnologías de la información y las comunicaciones, especializada en el diseño, implantación y mantenimiento de soluciones informáticas completas.
Mediante un servicio personalizado para todos los interesados, se darán a conocer interesantes herramientas para la gestión de empresas. Entre ellas destaca Repcon Invoices, software para la digitalización y automatización de los procesos de tratamiento de facturas de compra.
En la línea de soluciones sobre los procesos de negocio, también se contará con ciertos productos de software nacidos de la alianza con la compañía Infor Global. Entre ellos destaca Infor ERP LN - ERP especializado para el mundo industrial y gestión de proyectos – así como Infor PM, herramienta de reporting y business intelligence e Infor XM para el control y gestión de gastos.
Finalmente, sobre la unidad de servicios de sistemas y outsourcing, se explicará cómo el empleo de estos servicios puede ayudar a ahorrar costes y mejorar el estado y disponibilidad de sus aplicaciones críticas de gestión.
Fecha de inicio: 4 de octubre 2011
Fecha fin: 7 de octubre 2011
Lugar: Campo de las Naciones: IFEMA - Feria de Madrid. Pabellón 7, stand número 7B21.
Invitaciones: comercial@semantic-systems.com
Tfno.: +34 94 454 55 50
Contacte con nosotros para enviarles una invitación o ampliar la información sobre nuestros productos y servicios
Publicada el 17 de Mayo del 2012
El próximo 24 de mayo Semantic Systems ha organizado una sesión web para mostrar los beneficios de la automatización de facturas y documentos. Una oportunidad para conocer el software que ahorra tiempo y dinero en la gestión administrativa de la empresa. ... Leer másPublicada el 09 de Mayo del 2012
Ahorra tiempo y dinero automatizando la gestión de tus documentos; este es el objetivo que Semantic Systems se ha fijado para la jornada que se celebrará el próximo 17 de mayo en el Eurostars Parc del Vallès (Barcelona). Junto con Kofax, se mostrarán varias soluci ... Leer másPublicada el 03 de Mayo del 2012
La empresa vasca, especializada en servicios informáticos integrales, cierra un acuerdo con el Astillero para la externacionalización de sus sistemas informáticos Dentro del proyecto de outsourcing integral destaca el mantenimiento evolutivo que garantizará que ... Leer másPublicada el 02 de Mayo del 2012
La 27º Bienal Española de Máquina-Herramienta (BIEMH'12), arranca el próximo 28 de mayo hasta el 2 de junio en el Bilbao Exhibition Centre con la presencia de más de 1.000 firmas expositoras. Un evento en el Semantic Systems acudirá para mostrar las úl ... Leer másPublicada el 27 de Abril del 2012
Semantic Systems ha organiza, junto con Infor, una interesante jornada en la que mostrar el software de mantenimiento para instalaciones, edificios y plantas industriales Infor EAM. Una sesión web que tendrá lugar el 3 de mayo y en la cual se contará con el asesoramiento expert ... Leer más