¿Necesitas ayuda?


Responsable SEMANTIC SYSTEMS, S.L. (NIF B-95234183)
Finalidades Atención al usuario
Destinatarios Prestadores de servicios auxiliares externos con acceso a datos, órganos jurisdiccionales, Administración Pública.
Derechos Revocación, acceso, rectificación, oposición, cancelación, limitación, portabilidad y oposición a decisiones automatizadas rgpd@semantic-systems.com
Info adicional Política de privacidad

ENVIAR

BORRAR


Acuerdo de colaboración con Sage

Semantic Systems refuerza su oferta de soluciones ERP gracias a un acuerdo con la firma internacional Sage

 

Semantic Systems refuerza su oferta de soluciones de software de gestión empresarial (ERP) gracias a su alianza con la compañía Sage. Semantic Systems, empresa tecnológica aliada de las empresas en la transformación digital, ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con la compañía Sage, que pasa a formar parte de su grupo de alianzas estratégicas.

 

Sage es una compañía internacional del sector TIC que ofrece soluciones de valor añadido en el ámbito del software de gestión empresarial, con un amplio abanico de opciones adecuadas a las necesidades de cada empresa.

 

Con esta alianza Semantic Systems, pasa a formar parte del programa de partners Sage ofreciendo soluciones completas en software de gestión empresarial Sage.

 

Semantic Systems ofrecerá a sus clientes su experiencia y conocimiento especializado en la consultoría e implantación de software de gestión, además de sus soluciones en el ámbito de los sistemas de información, telecomunicaciones y desarrollo de software, acompañando a las empresas en su trayecto a la transformación digital.