¿Necesitas ayuda?


Responsable SEMANTIC SYSTEMS, S.L. (NIF B-95234183)
Finalidades Atención al usuario
Destinatarios Prestadores de servicios auxiliares externos con acceso a datos, órganos jurisdiccionales, Administración Pública.
Derechos Revocación, acceso, rectificación, oposición, cancelación, limitación, portabilidad y oposición a decisiones automatizadas rgpd@semantic-systems.com
Info adicional Política de privacidad

ENVIAR

BORRAR


SAP Basis: razones para externalizar la administración

Equipo de SAP Basis de Semantic Systems.

 

Quiero compartir con vosotros lo que entendemos que son las razones más importantes para contratar el servicio de administración de SAP Basis en Semantic Systems.

 

Primera razón: la experiencia.

Contamos con una elevada experiencia, avalada por las certificaciones obtenidas.   Entre ellas, la más importante es la 27.001 de Seguridad y Privacidad de la Información, específicamente en el Servicio de Outsourcing, gestión de sistemas de información y telecomunicaciones.

 

Igualmente importantes y complementarias a la anterior son las certificaciones que SAP nos otorga: SAP-Certified Provider of Cloud and Infrastructure Operations, SAP-Certified Provider of Hosting Operations y SAP-Certified Provider of SAP HANA Operations.

 

Todas ellas obtenidas gracias al conocimiento de los ingenieros e ingenieras de SAP en Semantic, con diversas certificaciones en administración de SAP y SAP HANA, que trabajan en colaboración con el servicio de operación 24×7 para la correcta gestión de los sistemas.

 

Segunda razón: la seguridad.

Nuestros sistemas y los que los clientes nos confían, están siendo continuamente auditados siguiendo las estrategias de seguridad establecidas.  Tenemos un equipo dedicado a la ciberseguridad y trabajamos con las últimas tecnologías y los mejores colaboradores en este área.

 

Semantic Systems cuenta además con seguros de Responsabilidad Civil y Profesional y de Ciberseguridad protegiendo los sistemas de nuestros clientes.

 

Tercera razón: nuestros clientes.

Aquí demostramos algunos números de los sistemas gestionados por los clientes.  Estos números son relevantes porque nuestros clientes se sienten satisfechos con los servicios ofrecidos por Semantic Systems:

  • + 2.400 Máquinas virtuales en hosting.
  • + 500 TB Datos de cliente protegidos.
  • + 2.500 Agentes de copia de seguridad.
  • + 9.000 Buzones de correo en Hosting.
  • + 600 Escritorios VDI en Data Center.
  • + 400 Bases de datos gestionadas.
  • + 40 Instalaciones SAP administradas.
  • + 3.350 Elementos Monitorizados.
  • + 39.200 Servicios Monitorizados.

 

Cuarta razón: la flexibilidad.

Semantic Systems ofrece un conjunto de servicios de gestión, desde la infraestructura hasta el SAP BASIS, sin olvidar las comunicaciones, los escritorios virtuales, las bases de datos SAP y no SAP, … para que cada cliente elija de la carta aquellos servicios en los que Semantic aporte su mayor valor.

 

Los integrantes del equipo de telecomunicaciones son ingenieros multidisciplinares que ofrecen un conjunto de servicios innovador y una adecuada solución para cada problema.

 

Quinta razón: los Data Centers.

Trabajamos con Data Centers de la máxima homologación, como el Data Center Nabiax, Tier IV Gold, en Alcalá.

 

Junto con los de Madrid, también contamos con Data Centers en Vizcaya, y esto nos permite ofrecer servicios de Disaster Recovery ante incidentes de una escala geográfica de 400km.

 

Puede que te interese ver este webinar: Beneficios de SAP HANA en hosting.

 

¡Esperamos que hayas disfrutado de la lectura!