¿Necesitas ayuda?


Responsable SEMANTIC SYSTEMS, S.L. (NIF B-95234183)
Finalidades Atención al usuario
Destinatarios Prestadores de servicios auxiliares externos con acceso a datos, órganos jurisdiccionales, Administración Pública.
Derechos Revocación, acceso, rectificación, oposición, cancelación, limitación, portabilidad y oposición a decisiones automatizadas rgpd@semantic-systems.com
Info adicional Política de privacidad

ENVIAR

BORRAR


Desayuno Tecnológico ¿Es cibersegura mi empresa?

La importancia de la Ciberseguridad en la empresa

Tómate un respiro con nuestro Desayuno Tecnológico y descubre cómo profesionales como tú dan respuesta a problemas que te interesan.

 

En esta ocasión, conversamos con Jaime López, Director TIC de FAES FARMA, sobre los retos en ciberseguridad que debe afrontar una empresa.

 

Asiste a nuestro desayuno y no pierdas la oportunidad de conocer la opinión de grandes profesionales del sector TIC sobre un tema tan importante como la ciberseguridad y las claves para implementar una correcta estrategia de ciberseguridad.

 

Durante nuestra charla, en la que también tomará parte Jose Ángel Gómez, responsable de Seguridad de Semantic Systems, abordaremos temas como:

 

  • ¿Cuáles son los principales riesgos para la seguridad de la información?
  • ¿Cómo se aborda la necesidad de tener una visión completa y control de los riesgos para la seguridad de la información?
  • ¿Qué medidas son imprescindibles para garantizar la seguridad? ¿doble o múltiple factor de autenticación MFA, gestión de dispositivos móviles MDM, antivirus de nueva generación AV-NG, EDR, SOC…?
  • ¿Cuál es una buena estrategia en seguridad, prioridades y objetivos?
  • ¿Cuáles son los principales inconvenientes para alcanzar los objetivos en seguridad?

 

Es cibersegura mi empresa

Mucho más que un servicio externalizado

Afrontar los desafíos actuales en cuanto a la ciberseguridad supone tener en cuenta aspectos técnicos, legales, de formación, de análisis y planificación…

 

Desde las medidas más sencillas como el despliegue de un antivirus, pasando por herramientas y servicios de monitorización de redes, gestión y análisis de las alertas y posterior actuación sobre las mismas. Todo realizado por personal especializado en la materia, permitiendo así a los clientes centrarse en el core de su negocio, pero manteniéndose informado por medio de informes y reuniones periódicas que transmitan todas las acciones y mejoras acometidas.

 

Del mismo modo, otros servicios como los “Hacking éticos” o “pentesting”, campañas de concienciación y de formación, sirven para actuar de manera proactiva, adelantándonos a las posibles amenazas futuras.