¿Necesitas ayuda?


Responsable SEMANTIC SYSTEMS, S.L. (NIF B-95234183)
Finalidades Atención al usuario
Destinatarios Prestadores de servicios auxiliares externos con acceso a datos, órganos jurisdiccionales, Administración Pública.
Derechos Revocación, acceso, rectificación, oposición, cancelación, limitación, portabilidad y oposición a decisiones automatizadas rgpd@semantic-systems.com
Info adicional Política de privacidad

ENVIAR

BORRAR


28 y 29 de septiembre Fórum AUSAPE 2021 “La Nueva Normalidad Digital”

Semantic Systems, compañía del sector TIC proveedor global de soluciones tecnológicas que facilita y acompaña a las empresas industriales en sus procesos de Transformación Digital, analizando, optimizando e implantado soluciones digitales en todos los procesos clave de su cadena de valor, participa, un año más, en el Fórum AUSAPE.
 

Este encuentro anual, que este año se celebra en la capital vizcaína, en el Palacio Euskalduna, los días 28 y 29 de septiembre, está organizado por AUSAPE, la asociación que aglutina a la mayor parte de clientes, partners de SAP y proveedores de soluciones.
 
La agenda de esta edición del Fórum tiene como lema, La Nueva Normalidad, Saludable, Sostenible e Inteligente. En torno a este eje central se aglutinarán las distintas ponencias.
 
Semantic Systems, que contará con un stand en la feria, presentará además su caso de éxito con la empresa Aciturri, de migración a Sap Hana en Cloud privada.
 
La presentación tendrá lugar el día 29 de septiembre a las 11:50h, y correrá a cargo de Francisco Javier Rodriguez, Responsable de equipo de SAP Basis de Semantic Systems, y Jesús Soto, Responsable de IT. Sistemas y Telecomunicaciones de Aciturri.
 
Aciturri lleva meses trabajando en la migración al entorno CLOUD de Semantic –Systems de los principales sistemas que dan soporte a sus operaciones (SAP, MES, BUSINESS Intelligence…).
 
Este proyecto ha supuesto el despliegue de un cambio tecnológico de gran relevancia, básicamente radica en que los datos no se consultan como hasta ahora desde disco, si no que estos se consultan directamente en la memoria de los servidores SAP con bases de datos HANA.