¿Necesitas ayuda?


Responsable SEMANTIC SYSTEMS, S.L. (NIF B-95234183)
Finalidades Atención al usuario
Destinatarios Prestadores de servicios auxiliares externos con acceso a datos, órganos jurisdiccionales, Administración Pública.
Derechos Revocación, acceso, rectificación, oposición, cancelación, limitación, portabilidad y oposición a decisiones automatizadas rgpd@semantic-systems.com
Info adicional Política de privacidad

ENVIAR

BORRAR


Revista Tecnológica SMtic #6 El desafío de la Ciberseguridad

La Ciberseguridad es la palabra de moda, no solo en las empresas y departamentos de TI, sino en los medios de comunicación, gobiernos e incluso en el Foro Económico Mundial.
 
Ciberataques, hackers estado, ransonware, phishing, brechas de seguridad y vulnerabilidades parecen las nuevas plagas del mundo moderno.
 
Los responsables de TI se sienten empequeñecer ante tamaño desafío, agobiados por la dirección general de su organización que exige medidas inmediatas para proteger la continuidad del negocio y su información, con presupuestos y personal limitado.
 
Y todo esto sin dejar de aportar el valor que se espera de la tecnología en la mejora e innovación de los procesos de negocio.

Índice

 

  • Los ciberataques son un riesgo económico real de orden mundial.
  • Las claves de la Inteligencia Artificial contra las ciberamenazas.
  • Ciberseguridad en el teletrabajo y la movilidad – Protege a tus usuarios y sus dispositivos en cualquier lugar.
  • Servicios gestionados de ciberseguridad.
  • Caso de éxito: Aciturri: Éxito en la migración a la Cloud de Semantic Systems de los entornos SAP y otras aplicaciones críticas.
  • Acceso seguro definitivo: doble factor por defecto y contraseñas robustas.
  • Los ataques más comunes y el secreto de su éxito.
  • Tener el control de nuestros datos lo que más importa.

 

Descargar Revista Tecnológica SMtic

 

Portada_paraWeb_texto

 

Nuestros servicios gestionados de seguridad basados en la experiencia tanto propia como de nuestros clientes, nos permiten ayudar a proteger los negocios de una forma práctica y simple, con una economía de escala que contenga los costes.
 
Para Semantic Systems la ciberseguridad no es una tecnología sino un servicio, cuyo principal objetivo es la protección de la información y los procesos del negocio.
 
Ayudamos a reducir la posibilidad de un ataque o incidente grave de seguridad que afecte a la continuidad y supervivencia de su negocio, pero apoyándole a recuperarse cuanto antes de un ataque sufrido, conscientes de que la seguridad absoluta es imposible.