¿Necesitas ayuda?


Responsable SEMANTIC SYSTEMS, S.L. (NIF B-95234183)
Finalidades Atención al usuario
Destinatarios Prestadores de servicios auxiliares externos con acceso a datos, órganos jurisdiccionales, Administración Pública.
Derechos Revocación, acceso, rectificación, oposición, cancelación, limitación, portabilidad y oposición a decisiones automatizadas rgpd@semantic-systems.com
Info adicional Política de privacidad

ENVIAR

BORRAR


15 de octubre Semantic Systems da un paso adelante por la ciberseguridad

La empresa se alía con la plataforma Darktrace para la detección, investigación y neutralización de las amenazas cibernéticas más sofisticadas en la enterprise digital.

 

Semantic Systems, compañía TIC proveedora global de soluciones tecnológicas, da un paso adelante para reforzar la ciberseguridad de todos sus sistemas y soluciones.

 

La empresa vasca ha firmado un acuerdo con Draktrace, empresa líder mundial en el ciber IA, que permitirá reforzar la seguridad de sus soluciones de Cloud y Servicios Gestionados, y ofrecer a sus clientes soluciones más innovadoras y de la máxima seguridad.

 

Desarrollado por la IA, El Enterpise Immune System de Darktrace es la plataforma tecnológica que permite la detección, investigación y neutralización de las amenazas cibernéticas más sofisticadas en la enterprise digital, incluyendo la nube, los entornos virtuales, las aplicaciones SaaS y los sistemas de control industrial. No depende ni de reglas ni firmas, ni requiere conocimiento sobre amenazas pasadas para detectar amenazas futuras. En cambio, es un sistema de autoaprendizaje que identifica las amenazas que existen dentro del perímetro de la red y que evitan los controles de seguridad tradicionales.

 

Semantic Systems, consciente de la importancia de la Ciberseguridad, refuerza así su oferta y sus soluciones.

Acerca de Darktrace

 

Darktrace es la empresa líder mundial en el ciber IA y la creadora de la tecnología de Autonomous Response.

 

La IA de auto-aprendizaje se ha modelado en el sistema humano y es utilizado por más de 3.000 organizaciones para proteger contra las amenazas dirigidas hacia la nube, correo electrónico, IoT (Internet de las cosas), redes y sistemas industriales. Esto incluye amenaza interna, el espionaje industrial, IoT comprometido, malware de día cero, pérdida de datos, cadena de suministro en riesgo y vulnerabilidades de infraestructura a largo plazo.

 

La empresa tiene más de 1000 empleados, 40 oficinas y sedes en San Francisco y Cambridge, UK. Cada 3 segundos, la IA de Darktrace defiende contra una amenaza cibernética, evitando que causen daños.