¿Necesitas ayuda?


Responsable SEMANTIC SYSTEMS, S.L. (NIF B-95234183)
Finalidades Atención al usuario
Destinatarios Prestadores de servicios auxiliares externos con acceso a datos, órganos jurisdiccionales, Administración Pública.
Derechos Revocación, acceso, rectificación, oposición, cancelación, limitación, portabilidad y oposición a decisiones automatizadas rgpd@semantic-systems.com
Info adicional Política de privacidad

ENVIAR

BORRAR


Solicitar grabación del webinar Ciberseguridad en el teletrabajo, protege a tus usuarios y sus dispositivos en cualquier lugar

Garantiza un acceso seguro a internet y anula los riesgos de seguridad asociados a la movilidad

Ahora más que nunca, debemos redoblar todos los esfuerzos en ciberseguridad. Las nuevas formas de trabajo asociadas a la movilidad crean nuevos riesgos en la seguridad y en la gestión de la misma.

 

Descubre de la mano de Semantic Systems como resolverlo mediante soluciones y servicios en la nube líderes del mercado, centrados en la protección del acceso a Internet y la verificación de la identidad de todos los usuarios allá donde estén.

 

Acceso seguro a Internet

 

  • Protege tus ordenadores y móviles incluso fuera de su red y de su firewall.
  • Obtén un control y visión completa del uso de Internet con detallados informes y búsquedas interactivas.
  • Descubre las aplicaciones cloud que utilizan sus empleados, y aplica políticas de uso uniformes en cualquier lugar, bloquea categorías o aplicaciones no autorizadas o improductivas.
  • Evita direcciones peligrosas o indeseadas antes de conectarse, descargando de trabajo a sus soluciones de seguridad tradicionales.

 

Protección de la identidad multifactor y confianza cero

 

  • Servicios de seguridad de acceso para todos sus usuarios, desde cualquier dispositivo y lugar.
  • Verifica las identidades de los usuarios antes de que accedan a las aplicaciones y recursos de la empresa.
  • Aumenta la visibilidad de todos los dispositivos corporativos y personales que acceden a las aplicaciones de la empresa,
    obteniendo información detallada de cada uno.
  • Aplica políticas adaptativas en función del riesgo para proteger el acceso a cada aplicación, ofreciendo una experiencia de inicio de sesión segura y coherente, tanto para aplicaciones locales como en la nube.
  • Obten acceso remoto seguro, inicio de sesión único (SSO) y autenticación de doble factor (2FA) en un servicio gestionado.

 

Solicitar grabación del webinar

 


Jose Ángel Gómez, CISO en Semantic Systems

Licenciado en Informática por la Universidad de Deusto. 25 años de experiencia en proyectos IT en empresas industriales y de servicios.