• ES

    I

    EN

¿Necesitas ayuda?

ENVIAR

BORRAR

TECNOLOGÍA Y APLICACIONES

Plataforma software desarrollada por Semantic Systems
Repcon

Plataforma software desarrollada por Semantic Systems que permite representar conocimiento complejo en forma de red, ejecutar aplicaciones de misión crítica con alto rendimiento, manejar grandes volúmenes de datos aplicando reglas y construir herramientas de alta productividad para nuestros clientes

+ Informacion

Es una plataforma tecnológica que permite el desarrollo de soluciones web para empresas y organizaciones.

  • Icono: Descargar desde la nube

    ON DEMAND

    Desde la nube, es decir, utilizadas y pagadas en modalidad “Software as a Service“.

  • Icono: Instalado en las instalaciones del cliente

    ON PREMISE

    Software instalado en las propias instalaciones del cliente y en modalidad de compra de licencia “clásica“.

NUESTRO DEPARTAMENTO DE I+D

Se concentra en la arquitectura, la ingeniería y el desarrollo de la plataforma tecnológica Repcon. Estamos en contacto con las más importantes instituciones de investigación nacionales e internacionales con los que participamos en proyectos I+D (FP6, FP7, H2020...).

  • Icono: construir aplicaciones

    Permite representar el conocimiento de los productos, los procesos y la organización de forma que se pueden construir aplicaciones específicas del negocio de nuestros clientes.

  • Integra diferentes paradigmas de programación: lógico, relacional, orientado a objetos, funcional, declarativo, con restricciones...

  • Icono: gramáticas específicas

    Permite de una forma muy sencilla desarrollar gramáticas específicas para facilitar su puesta en marcha y mantenimiento.

  • Icono: bases de datos relacionales

    Incluye distintas formas de persistencia, puede trabajar en memoria, guardando grafos en nuestra infraestructura de data sets o convirtiéndolos en registros de bases de datos relacionales.

  • Icono: motor 3d

    Dispone de un motor 3D para representar y visualizar geometrías de forma que se puede dotar de “inteligencia“a los planos integrándolos con modelos y datos del cliente.

  • Icono: lógica de la aplicación

    A partir de los modelos se define la lógica de la aplicación por medio de reglas de negocio y procesos. Finalmente se definen las salidas del proceso requerido: documentos, estructuras, planos, 3D, hojas de cálculo, páginas web...

  • Icono: motor de reglas

    Dispone de un eficiente motor de reglas que ejecuta el lenguaje declarativo Repcon -basado en lógica y muy cercano al lenguaje natural- de forma que usuarios no informáticos son capaces de definir la dinámica de un sistema.

  • Icono: aplicación con arquitectura Repcon

    Incluye un entorno de ejecución, despliegue, desarrollo, pruebas y depuración integrado para ejecutar cualquier tipo de aplicación con arquitectura Repcon.

  • Icono: conocimiento dinámico

    El conocimiento puede ser estático o dinámico.

  • Icono puzzle: integrar componentes

    Permite desarrollar e integrar componentes en distintos lenguajes de programación: Java, C, C++, HTML5, Javascript...

  • Icono: estándares W3C

    Repcon se fundamenta y es compatible con los estándares del W3C dentro de la importante corriente tecnológica de la Semantic Web y el Semantic Grid.

SOLUCIONES

Multidispositivo: Tablets, Smartphones, Ordenadores

Soluciones software multidispositivo. Están diseñadas de tal forma que pueden utilizarse desde un ordenador, tablet o móvil (responsive design).