¿Necesitas ayuda?


Responsable SEMANTIC SYSTEMS, S.L. (NIF B-95234183)
Finalidades Atención al usuario
Destinatarios Prestadores de servicios auxiliares externos con acceso a datos, órganos jurisdiccionales, Administración Pública.
Derechos Revocación, acceso, rectificación, oposición, cancelación, limitación, portabilidad y oposición a decisiones automatizadas rgpd@semantic-systems.com
Info adicional Política de privacidad

ENVIAR

BORRAR


Zayer Implementación de repcon Pricing & Quoting: Configurador comercial integrado con el ERP y gestión documental corporativo

Zayer desarrolla desde hace más de sesenta años máquinas fresadoras y centros de mecanizado, ajustándose y adaptándose a las necesidades de cada cliente y proyecto.
 
Desde los años 50 en Vitoria- Gasteiz, desarrollamos máquinas fresadoras y centros de mecanizado con la máxima calidad y tecnología más avanzada. Proporcionamos el mejor valor a nuestros clientes con el contínuo desarrollo de nuevas tecnologías y la adaptación de nuestras máquinas a sus necesidades.
 
Zayer tuvo su origen en un pequeño taller de 200m2 donde tras dos años de intensa dedicación surgieron los primeros modelos de fresadoras con consola. El crecimiento progresivo de la actividad supuso el traslado a Betoño, nuestras actuales instalaciones, donde se puso en marcha un edificio de gran capacidad, fruto de lo que hoy es Zayer.
 

Situación de partida y objetivos del proyecto

Debido al alto grado de personalización e innovación de los productos de Zayer, se requería un sistema que asegurase la correcta definición del producto ofertado, a la vez que generase una documentación completa en distintos idiomas y fuera de fácil utilización por cualquier usuario.
 
El aplicativo debía ir más allá de las hojas Excel manejadas hasta la fecha, que en ocasiones provocaban inconsistencias e incluso reprocesos de fabricación.
 
El objetivo del proyecto por tanto era sistematizar, agilizar y dar consistencia al proceso a través de la digitalización del proceso de oferta en una herramienta web accesible desde cualquier lugar y en cualquier idioma, apoyada en un repositorio con el conocimiento de producto de Zayer.
 


 

Descargar caso de éxito completo

 


 

Alcance del proyecto

  • Definición guiada del producto
  • Calculo automatizado del precio
  • Alternativas de solución
  • Generación de documentación en distintos idiomas
  • Revisión y seguimiento de ofertas
  • Integración Axapta y Sharepoint

 

Beneficios clave tras su puesta en marcha

Desde cualquier lugar, hora e idioma
 

  • Al tratarse de una aplicación web, es accesible a través de un simple navegador.
  • Capacidades para el trabajo en diferentes idiomas, ya sea a nivel de pantalla o documentación.
     

Integrado con los sistemas corporativos
 

  • Integración bidireccional con Ms Dynamics AX (Axapta), para toma de datos maestros, así como para registro de la propia oferta.
  • Integración documental con Ms Sharepoint, para mantener procesos posteriores aguas abajo en la organización en cuanto al propio documento de oferta.