¿Necesitas ayuda?


Responsable SEMANTIC SYSTEMS, S.L. (NIF B-95234183)
Finalidades Atención al usuario
Destinatarios Prestadores de servicios auxiliares externos con acceso a datos, órganos jurisdiccionales, Administración Pública.
Derechos Revocación, acceso, rectificación, oposición, cancelación, limitación, portabilidad y oposición a decisiones automatizadas rgpd@semantic-systems.com
Info adicional Política de privacidad

ENVIAR

BORRAR


Laboratorios Alcalá Farma Proyecto de migración de Baan IV a Infor LN

Marcador de texto

 

Migración de Baan IV a Infor LN en Laboratorios Alcalá Farma

El proyecto de migración de Baan IV a Infor LN nace de la necesidad de ofrecer una cobertura más efectiva a los requerimientos funcionales actuales y futuros de Laboratorios Alcalá Farma y aprovechar la evolución tecnológica y funcional que ha habido para mejorar los procesos de la compañía y la gestión integral de todas sus operaciones.

 

El nuevo sistema de información permite a Laboratorios Alcalá Farma alinear su solución de gestión ERP con la estrategia del mercado.

 

Objetivos

  • Eficiencia de los procesos

 

  • Mayor cobertura funcional

 

  • Actualización tecnológica con visión a largo plazo

 

¿Qué os impulsó a decidiros por realizar la migración de Baan IV a Infor LN?

Lo primero que hicimos fue contactar con Semantic Systems, que era quien había dado soporte al ERP durante todos estos años, y había realizado las migraciones de máquinas, nos ofrecieron la alternativa de migrar a Infor LN.

 

Optamos por esta alternativa porque era la solución más lógica para nosotros, todos nuestros procesos de 20 años estaban muy ligados a la operativa de Baan e Infor LN era el camino más sencillo y más seguro.