¿Necesitas ayuda?


Responsable SEMANTIC SYSTEMS, S.L. (NIF B-95234183)
Finalidades Atención al usuario
Destinatarios Prestadores de servicios auxiliares externos con acceso a datos, órganos jurisdiccionales, Administración Pública.
Derechos Revocación, acceso, rectificación, oposición, cancelación, limitación, portabilidad y oposición a decisiones automatizadas rgpd@semantic-systems.com
Info adicional Política de privacidad

ENVIAR

BORRAR


Bossar Packaging Transformación Digital de Bossar Packaging

Marcador de texto

Tranformación Digital de Bossar Packaging

Fundada en Barcelona en 1992, Bossar Packaging, S.A. se ha posicionado como lider mundial en diseño y fabricación de Máquinas Envasadoras Horizontales.

 

Durante su trayectoria, Bossar ha contribuido con multitud de innovaciones técnicas al desarrollo del mercado del packaging flexible, como la fabricación de las primeras máquinas modulares, el sistema de carrusel para el transporte de las bolsas y aplicaciones asépticas en alimentación para envase flexible.

 

Con presencia directa en cinco continentes mediante una red de representantes y colaboradores, Bossar Packaging, S.A. ha conseguido estar presente en 93 países con más de 1.500 máquinas.

 

Actualización del ERP

Implantación del software de gestión empresarial Infor LN para 90 usuarios con herramienta Mingl.e y Reporting.

 

Control de operaciones y trabajos en planta

Implantación de repcon Factory que permite el control y monitorización de los puestos de trabajo que actualmente se disponen en la planta.

 

Automatización de transacciones en almacén

Implantación de Infor Warehouse Mobility, automatización de transacciones de almacén mediante etiquetas de código de barras con lectores de radiofrecuencia.

 

Roll-out de Infor LN en la planta de India

Para gestionar los procesos operativos y financieros de su nueva planta en India, se efectúa un roll-out de la implantación de Infor LN acompañados de Semantic Systems, aprovechando los procedimientos ya establecidos exitosamente en la migración del ERP en la planta de Barbera del
Valles.

 

Nuevos desafios

Conscientes de la importancia de la digitalización continua de procesos, Bossar Packaging, S.A., se plantea nuevos retos para los próximos años en transformación digital, en áreas como:

 

  • Portales de proveedores y clientes

 

  • Configurador de productos

 

  • Business Intelligence