• ES

    I

    EN

¿Necesitas ayuda?

ENVIAR

BORRAR

INTEGRACIÓN DE APLICACIONES

Para proporcionar una solución completa a los requisitos del cliente debemos tener en cuenta las distintas aplicaciones que se encuentran implantadas en su instalación y que deben convivir para poder sacar el máximo rendimiento de esas inversiones.

Puede ser software propio del cliente, o aplicaciones de fabricantes nacionales o internacionales.

Para cubrir estas necesidades contamos con una gran experiencia desarrollando integraciones con múltiples tecnologías/productos, como resultado de ello obtenemos un sistema “integrado” que se adapta a las necesidades del cliente, generando ventajas competitivas en el desempeño de su negocio.

Gráfico sistema integrado que se adapta al cliente

Estas aplicaciones pueden utilizar distintas tecnologías y estar desplegadas en diferentes plataformas de hardware.

En estos casos nuestra cultura para abordar el proyecto prima la reutilización de todo el software del cliente, y mejorar lo existente, frente a otras estrategias basadas en derribar lo realizado para construir un nuevo sistema de información.

  • CONSULTORÍA, IMPLANTACIÓN DE SOLUCIONES

    Ofrecemos un importante capital humano experto en resolver las necesidades de diseño, revisión e implantación de sistemas de información.

    Leer más
  • DESARROLLO DE SOFTWARE

    Disponemos de un experimentado equipo de consultores, analistas y programadores, que tienen capacidad para analizar sus necesidades.

    Leer más
  • OUTSOURCING IT

    Externalice con nosotros sus sistemas, aplicaciones y comunicaciones para centrarse en los procesos clave de su negocio.

    Leer más
  • MANTENIMIENTO DE APLICACIONES

    Acompañamos a nuestros clientes en la evolución de sus aplicaciones.

    Leer más
  • SERVICIOS DE INFRAESTRUCTURAS

    Expertos en el diseño e implantación de soluciones de sistemas y comunicaciones trabajando sobre las instalaciones e infraestructuras del cliente.

    Leer más
  • INTEGRACIÓN DE APLICACIONES

    Para abordar el proyecto prima la reutilización de todo el software del cliente, y mejorar lo existente, frente a otras estrategias basadas en derribar lo realizado para construir un nuevo sistema de información.

    Leer más